Desmoldante MasterFinish RL 250, tu aliado ideal para prevenir la adherencia del concreto a los encofrados. Este desmoldante líquido de uso general, amigable con el medio ambiente, garantiza superficies de concreto impecables, facilita el desencofrado y protege el equipo contra la intemperie. ¡Optimiza tus proyectos con eficiencia técnica y respeto ambiental!
MasterFinish RL 250, un desmoldante líquido de uso general, listo para emplear y diseñado para prevenir la adherencia del concreto a los encofrados. Es ideal para prefabricados con curado térmico en emulsión acuosa, destacando por su amigabilidad ambiental al ser a base de agua.
Campo de aplicación
Este desmoldante se utiliza en todo proyecto de concreto para tratar formaletas de madera, resinas sintéticas, metálicas, así como formaletas revestidas con lacas, tanto en sistemas tradicionales como en encofrados deslizantes y moldes para elementos prefabricados.
Características y beneficios
Presentación
Desmoldante MasterFinish RL 250 está disponible en tambores de 180 Kg.
Almacenamiento
Desmoldante MasterFinish RL 250 puede conservarse sin deterioro alguno, en su envase original, cerrado correctamente, en un lugar fresco, hasta por 12 meses, a partir de la fecha de fabricación.
¿Qué espera?
Por favor rellena el siguiente formulario y pronto nos contactaremos contigo para asesorarte y ayudarte en tu proyecto de construcción.